FREE Shipping to Spain

¡¡Que comience el espectáculo!! MotoGP 2022

 

 

 

Vuelven las carreras!!

Por fin, después de casi 4 meses vuelve el campeonato del mundo de motociclismo, una espera eterna para los que somos aficionados a las motos. El circuito de Losail pondrá en escena la temporada, este 4 de Marzo. Un mundial lleno de incógnitas por resolver. Y con muchas posibilidades para nuestros pilotos.

Moto3   

Aquí como mujer que soy, destacaré la vuelta de de Ana Carrasco, única chica en la parrilla. La murciana de 24 años vuelve a la categoría de la mano del equipo BOÉ SKX, con un objetivo claro, sumar experiencia para luchar a medio plazo por ganar carreras. ¡Mujeres al poder!

 

 

 

Moto2

 Aunque debutante, Pedro Acosta es uno de los favoritos ya que es uno de los talentos mas grandes del campeonato del mundo. El murciano de tan sólo 17 años y vigente campeón del mundo de Moto3, se estrena en la categoría intermedia del campeonato y está llamado a ganar y arrebatarle el récord de precocidad al mismísimo Marc Márquez.

#MotoGp

La categoría reina promete con varios pilotos españoles entre los favoritos. Y con el controvertido sistema Holeshot de Ducati en el punto de mira.

  

Empezaremos por nuestro 8 veces campeón del mundo, Marc Márquez y su nueva RCV213V.  Montura con la que buscará reencontrarse con su mejor forma después de su larga lesión. Deseamos que lo haga lo antes posible, para lograr el noveno título. Tú puedes Marc!!

En el equipo Pramac de Ducati contamos con Jorge Martín. Que ya demostró su velocidad, con 4 poles y una victoria y que cuenta, con la que dicen, mejor moto de la parrilla, la Desmosedici GP22 una máquina que le garantiza poder luchar por las  victorias y por supuesto por el mundial.

No nos olvidamos de Maverick Viñales y su estreno con Aprilia, campeón del mundo de la edición 2020 Joan Mir con Suzuki, pero debemos esperar y ver si ambas marcas pueden darle las máquinas que necesitan para competir con Ducati, Honda y la Yamaha de Fabio Quartararo, ya que talento les sobra.

 Preparad vuestra butaca favorita, acaparad provisiones, que empieza el mayor espectáculo del mundo. Empiezan las motos!!

Y vosotros? por quién apostáis?

 

    

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published